Cian 80%
Magenta 42%
Amarillo 68%
Negro: 42%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Enebro
C080 M042 Y068 K042
Ref.: 71455-033L01801031642100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, está compuesta por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Enebro con los atributos de Tinta Cyan: 80, Tinta Magenta: 42, Tinta Yellow: 68, Tinta Black: 42 y CMYK: 80 42 68 42. Este color secundario se describe como un tono verde oscuro, similar al de las ramas de enebro, que combina muy bien con tonos grises y blanco roto. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran reproducción de colores y diseños.

Entre las características de la tela base se encuentran su textura visual transparente y su tacto delicado. Por su ligereza y suavidad, este tejido es perfecto para prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos. Además, es una buena opción para trajes de novias y prendas infantiles. Asimismo, en la temporada de verano es muy demandado para ropa de baño, como pareos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tipo de tela, que no debe ser blanqueada y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir las tintas en el papel transfer y luego fijarlas al tejido bajo altas temperaturas y una gran presión. Esta técnica de impresión permite una mayor calidad y nitidez en los colores, así como una mayor resistencia al lavado y una durabilidad superior a otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes