cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Oleaje de mar
Ref.: 7145-032O0023407000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela de 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado incluye motivos marítimos, ondas y agua en colores principales como el negro, steelblue y marrón sangre. Los colores lisos que podrían combinar con este diseño son el blanco y tonos azules. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura rugosa y rígida, con un tacto duro y una apariencia opaca. En cuanto al diseño, la combinación de motivos y formas naturales crea una sensación de calma y frescura, inspirada en el mar. Las aplicaciones usuales de esta tela incluyen la decoración con cuadros y cojines, tapizados para sofás y sillas, y accesorios como bolsos y carteras.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, utilizando disolventes para la limpieza en seco, planchando a temperatura fría y secándola con la temperatura reducida de una secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, se trata de la sublimación (poliéster), la cual consiste en aplicar el diseño impreso con tintas líquidas sobre un papel transfer que se adhiere a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener una alta calidad de definición en el diseño, así como una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes