cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Oleaje de mar
Ref.: 7144-027O0023407000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente, con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. Esta tela está diseñada con motivos marítimos que evocan la naturaleza del agua, como las formas onduladas que simulan las olas del mar. El diseño se compone de tonos oscuros como el negro noche y el marrón sangre, y el tono azul steelblue que simula la profundidad del agua.

Para combinar esta tela, se pueden utilizar tonos lisos en los mismos colores presentes en el diseño, así como tonos neutros como el blanco o el gris que resaltarán el diseño impreso.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una cara de la tela.

El tejido cuenta con características generales como su textura elástica y resistencia al cloro, así como su factor de protección UV muy alta 50+. La tela es perfecta para aplicaciones en lencería, ropa de baño, así como ropa deportiva como maillots o leggings.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Para el lavado en seco, se recomienda evitar el uso del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño a la tela mediante vaporización del diseño impreso en un papel especial para sublimación sobre la superficie de la tela, lo que garantiza una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes