Cian 11%
Magenta 68%
Amarillo 20%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Violeta pálido
C011 M068 Y020 K000
Ref.: 71425-033L01768021839100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de rojo y violeta pálido, con un CMYK de 11 68 20 0. Este color da un toque elegante y sofisticado a la tela, combinando especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. Esto le da un acabado uniforme y vibrante al color.

Entre las características generales de la tela base se encuentra su textura visual y táctil, siendo delgada y transparente. Además, es ideal para su uso en prendas de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles, lo que la convierte en una opción versátil para diferentes ocasiones y temporadas.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, cuidando de no blanquearlo y evitando su secado en secadora. Asimismo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se plancha a temperatura fría.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite la impresión digital directa sobre la tela, consiguiendo una alta calidad y durabilidad en la impresión. Esta tecnología utiliza tintas especiales que, al ser calentadas, se convierten en gas, penetrando en los poros de la fibra del tejido para crear la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes