cms.

Raso - Ámsterdam

Oleaje de mar
Ref.: 7142-009O0023407000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un tejido de satén/ raso con una composición del 100% de poliéster, con un suave gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una mezcla de motivos marítimos y agua, a través de formas onduladas. Los colores principales del diseño son negro noche, azul steelblue y marrón sangre. Las texturas se caracterizan por un brillo visual, una sensación tersa y suave al tacto y un grosor delgado.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil sería ideal para la producción de prendas como blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, pañuelos y también para lencería como pijamas y vestidos. Además de sus aplicaciones y usos, el diseño estampado se asociaría perfectamente con colores lisos como el blanco y tonos neutros, pero también con tonos de azul y marrón para acentuar el diseño.

En cuanto a su cuidado, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC e incluso limpiada en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado se recomienda a temperatura tibia, mientras que el secado a máquina se debe hacer a temperatura reducida.

Finalmente, el tejido está impreso mediante el proceso de sublimación, una técnica de impresión digital que utiliza calor y presión para transferir la tinta al tejido en forma de gas, lo que crea un resultado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes