cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Oleaje de mar
Ref.: 7141-018O0023407000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra descripción es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, un tejido de gasa compuesto al 100% de poliéster. Su gramaje de 90 gr/m2 y ancho de 150 cm, lo hacen un tejido ligero y fluido que se pliega de forma elegante gracias a su acabado plisado. El diseño estampado con el que lo hemos decorado es una composición marítima que evoca la tranquilidad del mar con ondas y gotas de agua. Los colores principales del diseño son el negro noche, el azul steelblue y el marrón sangre, que se combinan de forma elegante y sobria. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un resultado de alta calidad y duradero en el tiempo.

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una elección perfecta para confeccionar prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares. Esta tela ligera y translúcida, es ideal para prendas frescas y elegantes que se adapten a la silueta de quien las lleva. Además, su acabado plisado aporta textura visual a cualquier confección.

Para cuidar la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Puede admitir limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para decorar nuestra tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial y transferirlo al tejido mediante calor y presión. La ventaja de esta tecnología es que permite imprimir diseños de gran calidad y durabilidad, con un acabado suave y uniforme.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes