cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Oleaje de mar
Ref.: 7140-021O0023407000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es un crepe de punto elástico Riga, que destaca por ser suave al tacto y elástica, gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. El gramaje de 180 gr/m2 y el ancho de 150 cm permiten crear prendas cómodas y favorecedoras. El diseño estampado de motivos marítimos en tonos predominantes de negro, azul y marrón sangre, se compone de formas de ondas que reflejan la naturaleza del agua. Este diseño puede combinar muy bien con tonos lisos de blanco roto, beige y tonos neutros. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es elástica y suave al tacto, con un acabado granulado que le da un aspecto único y original. Además, presenta una textura única que se adapta perfectamente a cualquier diseño. Por otro lado, el diseño estampado aporta un estilo marinero y relajado que resulta ideal para prendas de moda de mujer y hombre. Entre las aplicaciones y usos más adecuados se encuentran los vestidos, los monos, las camisetas, los tops, las faldas, los pantalones, los cardigans y las prendas de punto.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener las propiedades de la tela. Se recomienda no blanquear la prenda, lavar a temperatura máxima de 40ºC y admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una imagen digital a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una alta resolución y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes