Cian 20%
Magenta 78%
Amarillo 45%
Negro: 9%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Popstar
C020 M078 Y045 K009
Ref.: 71392-033L01735021823100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra composición Gasa Transparente - Salamanca es un tejido ligero y delicado de 28 gr/m2, compuesto al 100% de poliéster, que se caracteriza por su transparencia y textura visual delicada. El color liso impreso que te aportamos es el Rojo Popstar, que se consigue gracias a la combinación de las tintas cian, magenta, amarilla y negra en un CMYK de 20 78 45 9. Este color tiene un matiz rojo intenso y vibrante, con un ligero toque rosa.

El color secundario de nuestro Rojo Popstar es el rosa, lo que hace que sea un color femenino y delicado. Combina especialmente bien con tonos neutros y nude, como el gris o el blanco, así como con tonos más oscuros como el negro o el azul marino. Nuestro tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen impresa está en una única superficie.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Transparente - Salamanca está diseñada para una amplia variedad de usos, incluyendo lencería, vestidos, faldas, pañuelos y pareos, entre otros. La tela es muy ligera y delicada, por lo que es perfecta para prendas de verano. Además, su transparencia le da un toque elegante y sofisticado. El color liso impreso, por su parte, es resistente y duradero, con una apariencia suave y sedosa.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con precaución para garantizar su larga vida útil. Se recomienda lavar a mano o en una lavadora en programas delicados y evitando productos blanqueadores. También se puede limpiar en seco, pero teniendo en cuenta que no se debe utilizar tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y evitando el uso de la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen sobre un papel transfer que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presiones. De esta forma, los pigmentos de la tinta se vaporizan y penetran en las fibras del tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado y al desgaste. Esta técnica de impresión es muy utilizada en la industria textil debido a su versatilidad y precisión en la reproducción de imágenes y colores sobre diferentes tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes