Cian 10%
Magenta 73%
Amarillo 67%
Negro: 1%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo jelly bean
C010 M073 Y067 K001
Ref.: 71385-033L01728021820100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Se presenta en una paleta de colores liso impreso de los cuales destacamos el Rojo Jelly Bean, el cual se imprime con la tecnología de sublimación, aportando un rango de colores brillantes y duraderos. Este color tiene una combinación con el Cian de 10, Magenta de 73, Yellow de 67 y Black de 1, dando como resultado un color rojo intenso y vibrante, que combina idealmente con el blanco, beige y negro.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso únicamente por una cara. La textura de la tela base es visual y transparente, con un tacto delicado y suave en especial por tratarse de una tela delicada y vaporosa como la gasa.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la ropa de novias, lencería y vestidos en general, tanto para hombre como para mujer. Además, se puede combinar en prendas deportivas, pareos y accesorios como pañuelos, pues su textura y transparencia le otorga un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar con una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Asimismo, se puede limpiar en seco con la excepción del tricloroetileno, mientras que el planchado puede hacerse a temperatura fría. Es importante no utilizar la secadora al momento de secar la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión usada en este tejido es la de sublimación, donde el pigmento se fija a la fibra del poliéster con gran duración y solidez. Esta técnica de impresión permite imprimir cualquier diseño con alta definición y resolución, logrando que los colores se vean intensos y brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes