cms.

Crepe Chine - Reciclado

Oleaje de mar
Ref.: 7137-016O0023407000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros, es un tejido de crepe de poliéster con 82 gr/m2 de gramaje y una anchura de 150 cm. La tela presenta una textura delgada y suave al tacto, con un acabado granulado que le proporciona un aspecto translúcido. El diseño estampado destaca por representar motivos marítimos, con formas de ondas que sugieren el movimiento del agua. Los colores principales del diseño son el negro noche, el azul steelblue y el marrón sangre. Estos colores combinan a la perfección con otros tonos lisos como el blanco, el azul cielo o el verde agua.

El tejido se presenta impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran fidelidad en la reproducción de los detalles y un acabado uniforme. La tela es perfecta para su uso en la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, así como para accesorios y lencería. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, es una opción ecológica que respeta el medio ambiente.

La Crepe Chine Reciclado - Eros tiene una serie de características que la hacen única. Su textura delgada y suave al tacto permite que la tela tenga un aspecto translúcido que la convierte en una opción ideal para confeccionar prendas de verano. Asimismo, su acabado granulado le aporta un toque de elegancia y sofisticación. En cuanto al diseño estampado, la representación de motivos marítimos con formas de ondas sugiere el movimiento del agua, creando un efecto ondulante y relajante.

En términos de aplicaciones y usos, la Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para crear prendas de moda como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para confeccionar accesorios como pañuelos. También es una opción perfecta para la lencería y vestidos de novias, gracias a su aspecto delicado y elegante.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se aconseja lavarla a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Es recomendable planchar a baja temperatura y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a altas temperaturas. Las tintas se introducen en la tela y se fijan mediante un proceso de enfriamiento y presión, lo que garantiza la durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes