Cian 68%
Magenta 43%
Amarillo 44%
Negro: 30%

Gasa Transparente - Salamanca

Gris stormcloud
C068 M043 Y044 K030
Ref.: 71319-033L01662081796100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con composición 100% Poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Gris Stormcloud, con un CMYK de 68 43 44 30. Este color se caracteriza por ser una mezcla de gris y azul, transmitiendo una sensación de tranquilidad y elegancia. Combina bien con colores neutros como blanco, gris y negro, pero también con tonalidades más vibrantes como el rojo, amarillo y naranja.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la tela, sin necesidad de tintarla previamente. Esto permite una mayor nitidez en la reproducción de los diseños y una mayor variedad de colores posibles.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destaca su textura visual transparente y su tacto delicado. Esta tela se utiliza principalmente en prendas de lencería y vestidos de novia, así como en moda para mujer y hombre, faldas y accesorios como pañuelos. Su ligereza la hace ideal para prendas de verano.

Respecto a los cuidados que deberemos tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, una técnica de transferencia de tinta a través del calor y la presión, que permite la impresión de diseños sobre tejidos sintéticos, como es el caso de esta gasa de poliéster. La sublimación proporciona una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al lavado y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes