Cian 10%
Magenta 10%
Amarillo 59%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Crema
C010 M010 Y059 K000
Ref.: 71312-033L0165504311100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es un tejido de gasa de composición 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso presenta una tonalidad amarillo-crema con un CMYK de 10 10 59 0, lo que indica una baja intensidad de cian y magenta y una alta proporción de amarillo. Su color combinado le da un aspecto suave y delicado que se adapta perfectamente a su uso en lencería y vestidos de novia, además de faldas y accesorios para mujer.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es visualmente transparente al igual que su textura es delicada y suave al tacto, presentando una superficie suave y ligera. Su color liso es vibrante y elegante, lo que le hace perfecto para combinar con otros colores suaves como rosa palo, blanco o gris.

Gracias a sus características, la Gasa Transparente - Salamanca es idónea para aplicaciones en la moda femenina tanto para vestidos de novia como para ropa infantil o de verano, ya que su textura y suavidad le dan un acabado elegante y delicado. También se puede utilizar para la confección de accesorios como pañuelos o pareos, dándole a cualquier prenda un toque de distinción.

Es importante llevar a cabo los cuidados adecuados para mantener la tela en perfecto estado. Se recomienda no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 30ºC, así como evitar el uso de secadoras y planchar a temperatura fría. Además, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster, permitiendo una alta calidad de detalle y color, así como una mayor durabilidad en la prenda. De esta manera, se logra un acabado elegante y suave en la superficie impresa, dando un aspecto más profesional a la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes