Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Gris Humo
C005 M004 Y004 K000
Ref.: 71309-033L01652081785100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Humo Blanco, con un CMYK de 5 4 4 0. El color secundario, Gris Humo Blanco, se caracteriza por ser sobrio y elegante, con un matiz de gris cálido que aporta un toque de sofisticación. Combina perfectamente con tonos tierra, beiges y blancos, así como con una amplia gama de colores fríos, como el azul o el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, con la técnica de sublimación en poliéster. La textura de la tela es visualmente transparente y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas, así como para pareos y accesorios como pañuelos.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela ligera y cómoda, perfecta para la temporada de verano. Es delicada y requiere de cuidados especiales, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación en poliéster permite que el color se impregne en la tela, proporcionando una alta calidad de imagen y una fijación duradera. La impresión digital textil permite la personalización de telas en pequeñas cantidades, lo que la convierte en una opción ideal para la industria de la moda y la confección.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes