Cian 69%
Magenta 44%
Amarillo 68%
Negro: 41%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Espinaca
C069 M044 Y068 K041
Ref.: 71297-033L01640031687100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Verde Espinaca con un CMYK de 69 44 68 41, el cual presenta un tono intenso y brillante que se puede combinar de manera atractiva con tonos neutros como el blanco, beige o gris. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y resolución en la imagen impresa. La tela base es visualmente transparente y delgada, con una textura suave al tacto.

La gasa transparente - Salamanca es un tejido elegante y delicado, ideal para la confección de prendas de lencería, novias y vestidos de alta costura. También es perfecto para la elaboración de accesorios como pañuelos y complementos de moda infantil. Es una tela ligera y fresca, apropiada para la confección de prendas de verano. Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos y se adaptan a la creatividad de cada diseñador de moda.

Para mantener la calidad de este tejido es importante seguir las instrucciones de cuidado establecidas por el fabricante: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la imagen impresa en papel a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite obtener una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en el color impreso, ya que los pigmentos se fijan directamente en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes