cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Oleaje de mar
Ref.: 7129-004O0023407000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene un diseño estampado de motivos marítimos con ondas y representaciones de agua en colores negro noche, azul steelblue y marrón sangre. Se combina perfectamente con colores lisos en tonos crema, marfil o incluso en tonos de azul o marrón.

Este tejido, impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y delicada, propia del voile, y su gramaje es de 80 gr/m2. El algodón orgánico le confiere una cualidad sostenible y se ha certificado su origen con la etiqueta GOTS - ORGANIC CU1016503.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es adecuada para la moda femenina o masculina, para la fabricación de camisas, accesorios y ropa de novias. Es una tela perfecta para confeccionar prendas en temporadas de verano por su ligereza y frescura.

Es importante tener en cuenta que se deben seguir los cuidados indicados por el fabricante para evitar daños en la tela: lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura tibia y no utilizar productos blanqueadores. Además, se puede limpiar en seco a excepción del tricloretileno y se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es la impresión digital directa reactiva, un proceso que permite la transferencia de la tinta al tejido de forma precisa y con menor consumo de agua y energía que otros métodos de impresión tradicionales. Este proceso asegura que la tinta se adhiera de manera permanente al tejido, lo que garantiza una óptima calidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes