Cian 12%
Magenta 0%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Sol
C012 M000 Y093 K000
Ref.: 71251-033L0159404335100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada de 28 gr/m2 de composición 100% poliéster y ancho de 150 cm. Su color liso impreso en amarillo sol se compone de un 12% de tinta cyan, un 0% de tinta magenta, un 93% de tinta yellow y un 0% de tinta black, resultando en un CMYK de 12 0 93 0. Este color evoca al sol, al verano y a la energía. El amarillo sol se combina muy bien con colores fríos, como el azul, el verde agua y el turquesa.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es visualmente transparente y al tacto es delicada y suave. Además, se trata de una tela versátil que se puede utilizar para múltiples finalidades.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destaca su uso para lencería, vestidos de novia, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles. Gracias a su textura delgada y translúcida, la tela es perfecta para prendas que requieren cierta transparencia, como para lencería y vestidos de novia. Y debido a su ligereza, es una elección ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado con agua fría a una temperatura máxima de 30ºC. También puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación, que consiste en la aplicación de calor y presión sobre una lámina impregnada con tinta dispersa de pigmentos de colorante. Este proceso permite que la tinta sublimable se transforme en gas y penetre en la fibra de la tela a nivel molecular, garantizando una alta durabilidad y calidad de la impresión. Con esta tecnología, se pueden imprimir diseños de alta resolución en una amplia gama de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes