cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pata de gallo
Ref.: 7125-064O0022004000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas de punto como jerseys, cardigans, vestidos y tops, así como para lencería y pijamas. Su diseño estampado cuenta con formas de pata de gallo en tonos amarillo maíz y blanco algodón principalmente, lo que le confiere elegancia y sofisticación. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el gris o el azul marino para crear un conjunto equilibrado y armónico. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y una nitidez de imagen duradera.

En cuanto a sus características generales, esta tela de punto es elástica y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda y confortable. Por su gramaje de 239 gr/m2 es un tejido resistente y duradero, ideal para diversas aplicaciones tanto en moda como en textil hogar. Además, su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano permite una buena transpirabilidad. Respecto al cuidado de esta tela, se recomienda seguir las siguientes indicaciones: lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, planchar a temperatura baja, no usar secadora y, en caso de limpieza en seco, utilizar productos que no contengan tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso en el que se imprime el diseño sobre papel transfer y después se transfieren los pigmentos al tejido mediante calor y presión. Este método garantiza una gran nitidez de imagen y una buena fijación de los pigmentos al tejido, lo que hace que el diseño impreso sea resistente al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes