Cian 22%
Magenta 0%
Amarillo 83%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Pelota de Tenis
C022 M000 Y083 K000
Ref.: 71235-033L0157804995100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela transparente de 28 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta por 100% poliéster. El color liso impreso es Amarillo Pelota de Tenis, con un CMYK de 22 0 83 0 y una tecnología de impresión con sublimación (poliéster). Este color tiene como atributos una intensidad y luminosidad que lo hacen muy llamativo, combinando especialmente bien con tonos azules, verdes y naranjas. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de la Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual y tacto delgado, lo que le da una apariencia delicada y elegante. Además, al ser transparente, proporciona una sensación etérea y suave al tacto. El color liso impreso, por su parte, aporta dinamismo y vitalidad a la tela, gracias a su intensidad y luminosidad. Al ser una tela tan versátil, se puede utilizar para una amplia variedad de prendas y accesorios, desde lencería y vestidos de novia hasta pareos, pañuelos o vestimenta infantil.

Es importante destacar que este tejido debe lavarse a mano o a temperatura máxima de 30°C, sin utilizar lejía ni secar en secadora. Además, puede ser limpiado en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno y se planche a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen en papel transfer especial con tintas de sublimación y transferirla al tejido mediante presión y calor en una prensa térmica. Este proceso permite que la tinta se convierta en gas y se integre en las fibras del tejido, creando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes