Cian 25%
Magenta 47%
Amarillo 89%
Negro: 16%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Nicotina
C025 M047 Y089 K016
Ref.: 71227-033L0157004988100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente – Salamanca es un tejido de tipo gasa con una composición del 100% POLIÉSTER que presenta un gramaje de 28 gr/m2. Este tejido tiene un ancho de 150 cm y está impreso en un color liso Amarillo Nicotina, cuyas tintas CMYK son 25 47 89 16. Este color se trata de un tono vibrante y cálido que combina a la perfección con tonalidades análogas como el amarillo lima o el amarillo mostaza, así como con tonos neutros como el blanco o el gris. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que no sea un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta una textura visual transparente, lo que la convierte en un tejido delicado y ligero. Además, su textura al tacto es suave y agradable. A su vez, el color liso impreso presenta una gran intensidad y brillo que hace que sea un tejido llamativo y atractivo visualmente. Asimismo, gracias a su gran transparencia, el tejido es perfecto para crear prendas que tengan un efecto de capa o que jueguen con los volúmenes.

Las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente – Salamanca son muy amplios y variados. Este tejido es ideal para la creación de prendas de lencería y vestidos de novias gracias a su textura suave y delicada, pero también se puede usar para prendas de moda femenina o masculina como faldas o pañuelos. Incluso, por su gran transparencia, es perfecto para pareos para la playa o la piscina. Además, su uso no se limita solo a la moda, pues también se puede utilizar para la decoración de interiores.

Es importante tener en cuenta que la Gasa Transparente – Salamanca requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad y apariencia. Es recomendable no blanquear la tela y lavarla con agua tibia a una temperatura máxima de 30°C. También se debe tener precaución al planchar la tela, haciéndolo siempre a baja temperatura, mientras que no se puede secar utilizando secadoras. Además, se recomienda limpiar en seco el tejido utilizando productos que no contengan tricloroetileno.

La Gasa Transparente – Salamanca se imprime mediante tecnología de sublimación, lo que permite una fijación duradera del color en la tela. En este proceso, se utiliza una prensa de calor para transferir la tinta a las fibras del tejido. Este método es muy popular en la impresión digital textil, ya que permite la producción masiva y la personalización de estampados con una gran calidad y detalle en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes