Cian 10%
Magenta 3%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Cera
C010 M003 Y041 K000
Ref.: 71191-033L0153404950100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se caracteriza por ser una tela delicada y transparente, con textura suave al tacto. El color impreso es el Amarillo Cera, con un CMYK de 10 3 41 0. Este color es un amarillo pálido, suave y cálido, que evoca la calidez de la cera de abejas. Combina bien con los tonos crudos, beige y marrones. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y precisión en la impresión.

Las características generales de la tela base son su transparencia y su delicadeza, lo que la hace ideal para aplicaciones como lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos y vestidos infantiles. Además, por ser 100% poliéster es una tela resistente a las arrugas y fácil de cuidar. El color amarillo cera impreso sobre la tela base proporciona una elegancia y sofisticación que pueden ser utilizados para una amplia gama de confecciones de moda.

Para cuidar la tela base impresa con el color amarillo cera es importante seguir las recomendaciones del fabricante, que incluyen no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a una temperatura fría. No se permite el secado en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite imprimir imágenes detalladas y de alta calidad en la superficie de la tela. En el proceso de sublimación, la tinta se convierte en gas al ser calentada y se transfiere al tejido. Una vez que el tejido se enfría, la tinta se solidifica y se adhiere al tejido de manera permanente, lo que garantiza que el color impreso no se desvanezca ni se desgaste con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes