Cian 10%
Magenta 8%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Canario
C010 M008 Y064 K000
Ref.: 71190-033L0153304337100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 28g/m² y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un vibrante amarillo canario con un CMYK de 10 8 64 0, que se combina a la perfección con tonos neutros como el blanco y el negro, y también con tonos brillantes como el rojo o el azul. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia brillante y duradera.

Las características de esta tela son su textura visual transparente y su textura táctil delgada, por lo que es ideal para la confección de prendas de lencería, novias y vestidos tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar en deportes acuáticos para confeccionar pareos o prendas de baño. Por otro lado, esta tela es perfecta para la creación de accesorios de moda como pañuelos o para la confección de vestidos infantiles.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se adhiere de manera permanente en la fibra del poliéster, lo que resulta en una impresión duradera y resistente a los lavados y al desgaste. Además, esta tecnología permite una impresión de alta calidad y definición en la cara del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes