Cian 9%
Magenta 57%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Zanahoria Profundo
C009 M057 Y084 K001
Ref.: 71167-033L01510051066100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y ligera de 28 gr/m2 con una composición 100% poliéster de ancho de 150cm. Su color liso impreso es Naranja Zanahoria Profundo, cuyo contenido de CMYK es 9 57 84 1. Este color representa la vitalidad y la energía de la naturaleza, a la vez que simboliza la creatividad y la pasión. Además, el naranja se combina bien con tonos neutros como el beige y el marrón, así como con otros colores brillantes como el amarillo y el fucsia.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Debido a este proceso, es importante tener en cuenta que el color puede variar de acuerdo a la luz y el ángulo de visualización.

En cuanto a las características de la tela base, esta posee una textura visual transparente y una textura táctil delgada. Gracias a estas qualidades, es perfecta para usarse en prendas de lencería, tanto para novias como para el día a día, así como en vestidos de moda para mujeres y hombres, faldas, pañuelos y pareos. También es una opción excelente para prendas infantiles de vestir.

La tela base requiere de cuidados especiales para mantener su calidad a lo largo del tiempo. Debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no debe ser blanqueada ni secada en secadora, se recomienda planchado a temperatura fría, y en caso de ser necesario, puede ser limpiada en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la Gasa Transparente - Salamanca está impresa con tecnología de sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil es un método respetuoso con el medio ambiente que fusiona los colores e imágenes dentro de las fibras poliéster lo que garantiza una alta durabilidad del color y la calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes