Cian 2%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Melocotón
C002 M012 Y032 K000
Ref.: 71129-033L01472051093100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150cm. Color liso impreso en naranja melocotón amarillo (CMYK: 2 12 32 0). Este color simbólicamente representa la energía y la felicidad. El naranja melocotón amarillo combina perfectamente con tonos neutros como el beige, el café y el gris, y con colores vivos como el fucsia y el rojo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base de Gasa Transparente - Salamanca es conocida por su textura visual y táctil, con una transparencia delicada. El color liso impreso destaca por su vibración y saturación, aportando luminosidad a la tela base. Esta combinación crea una apariencia dulce y elegante, ideal para prendas femeninas como lencería, vestidos y faldas, entre otros. Además, su bajo gramaje la hace perfecta para la temporada estival.

Esta tela requiere de un cuidado especial, ya que no puede ser blanqueada ni secada en secadora. Además, debe ser lavada a mano o a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría para evitar dañar la delicada composición de la tela base.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación. En ella, el tinte cuenta con pequeñas partículas que se funden y se adhieren a la fibra de la tela gracias a la temperatura y a la presión generadas por la maquinaria. De esta forma, el color se imprime en una sola cara de la tela base, creando una apariencia vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes