Cian 0%
Magenta 65%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Azafrán
C000 M065 Y088 K000
Ref.: 71119-033L01462051761100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Gasa Transparente con un gramaje de 28 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de naranja gigante de naranja, con una combinación de tintas de Cyan 0, Magenta 65, Yellow 88 y Black 0, representado en CMYK 0 65 88 0. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela base es visualmente transparente y posee un tacto delicado debido a su delgadez. El color naranja gigante de naranja es un tono vibrante y fresco, que se complementa perfectamente con otros colores como el blanco, rosa y verde menta, creando combinaciones armoniosas y veraniegas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su versatilidad para confeccionar prendas de lencería, vestidos tanto para novias como para ocasiones festivas, faldas, pareos, pañuelos e incluso vestidos infantiles. Las características de la tela hacen que sea un material ideal para las altas temperaturas del verano.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar tinta en papel de transferencia para luego ser transferida al tejido mediante calor y presión, permitiendo obtener una reproducción de alta calidad y definición del diseño impreso. Cabe destacar que la impresión es a una sola cara y no se trata de un tejido tintado sino impreso en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes