Cian 1%
Magenta 78%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Coquelicot
C001 M078 Y100 K000
Ref.: 71115-033L01458051039100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Transparente - Salamanca tiene un color liso impreso en tonos naranjas y coquelicot, con un valor CMYK de 1 78 100 0. Este color secundario tiene connotaciones de vitalidad, energía y pasión. La mezcla de estos colores es ideal para la temporada de verano, donde los tonos cálidos y alegres son bienvenidos. Además, este color combina perfectamente con tonos tierra como el marrón y el beige, así como con tonalidades más frías como el celeste y el verde agua.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran versatilidad y posibilidades de diseño. La tela base, de composición 100% poliéster, tiene un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura visual es transparente, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos y accesorios como pañuelos. Su textura al tacto es delicada y suave, lo que la convierte en una opción elegante y sofisticada para prendas de moda.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela se encuentran la lencería para novias, vestidos de fiesta, faldas y pareos, así como también accesorios como pañuelos y vestidos para niños. Además, su versatilidad permite su uso en prendas deportivas de baño, ya que su composición permite su secado rápido y su resistencia al agua.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Se recomienda su limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno, y plancharla a temperaturas frías. Es importante tener en cuenta que la tela no se debe secar con secadora, ya que esto podría dañar la composición de la tela y su delicada textura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión utiliza una tinta especial que se evapora al entrar en contacto con la tela, impregnando de forma permanente las fibras del tejido. Esto permite una gran precisión en los diseños y la reproducción de colores vibrantes y de alta calidad. Además, permite la impresión en una sola cara, lo que permite la creación de diseños originales y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes