cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flamencos waixo
Ref.: 7107-064O0019768000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con temática de naturaleza y animales, donde predominan las mariposas y flores tropicales en tonos rosa claro, blanco y rosa rosado. Además, se incluyen toques de hibiscos, ave del paraíso, plumeria y flamencos para aportar un aire más exótico al estampado. Este tejido se adapta a la perfección a diversas prendas de moda femenina y masculina, como jerseys, tops, vestidos, cardigans o accesorios como bufandas y calcetines. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mayor realismo y brillo a la imagen.

En cuanto a sus características, destacamos que esta tela es suave y elástica al tacto, gracias a su composición mayoritariamente de poliéster y su pequeño porcentaje de acrílico y elastano. Además, ofrece un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150cm. Su cuidado es sencillo, puede lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y se recomienda planchar a una temperatura fría.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, utilizando como base fibras de poliéster que previamente han sido tratadas para que sean capaces de recibir la tinta en formato líquido. El estampado se realiza mediante una impresora de alta resolución que proyecta la tinta directamente sobre el tejido y posteriormente se lleva a cabo un proceso de calor para fijar la tinta. Con esta técnica se consigue una reproducción fiel de cualquier imagen digital en alta calidad y con gran durabilidad, resistencia y brillo. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, azul marino, amarillo y verde oscuro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes