Cian 23%
Magenta 82%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Morera
C023 M082 Y010 K000
Ref.: 71053-033L01396731461100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado-Morera, cuyo CMYK es 23 82 10 0. El color secundario se caracteriza por ser un tono púrpura con matices rojos y azules, lo que le confiere una elegancia y sofisticación únicas. Este tono se combina perfectamente con una amplia gama de colores, como los tonos blancos, cremas, grises, negros, azules, verdes o rosas, lo que lo hace muy versátil y adaptable a muchos patrones y diseños. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad y precisión en la reproducción del color y las texturas.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delicada y suave al contacto con la piel. Por otro lado, el color liso Morado-Morera se caracteriza por ser intenso y vibrante, ideal para prendas y accesorios que requieren un toque de color y distinción. La tela base de gasa transparente es adecuada para muchas aplicaciones y usos, que van desde la lencería, vestidos de novia, faldas de moda femenina y masculina, pareos deportivos y accesorios como pañuelos. Su temporada ideal es el verano, debido a sus propiedades de frescura y ligereza.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. La tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloretileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster) para garantizar la máxima calidad en la reproducción del diseño y obtener una resistencia duradera al desgaste y las rozaduras. La sublimación consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo mediante presión y calor sobre la tela base de poliéster. Este proceso garantiza una fijación total del color y una gran resistencia al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes