Cian 24%
Magenta 42%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Lila
C024 M042 Y003 K000
Ref.: 71047-033L0139073578100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm, y su color liso impreso es de un Morado-Lila con un CMYK de 24 42 3 0. Este color evoca tranquilidad y creatividad, y se combina muy bien con colores como el rosa, el verde y el oro. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no atraviesa la tela, sino que se imprime sobre ella.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visual transparente y una textura de tacto delgadas. Su suavidad la hace ideal para prendas de lencería y vestidos, tanto para temporadas de verano como para deportes acuáticos y pañuelos. Además, su transparencia la hace ideal para crear capas y efectos de superposición.

Es importante tener en cuenta que esta tela no se puede blanquear y que la temperatura máxima de lavado es a 30°C. Es posible realizar una limpieza en seco, pero no se recomienda utilizar tricloroetileno. Es necesario planchar la tela a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se llama sublimación. Esta tecnología se utiliza en tejidos de poliéster, y consiste en la transferencia de la tinta del papel impreso al tejido por medio de calor y presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere al poliéster, creando una imagen de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes