Cian 16%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 4%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Arena
C016 M030 Y038 K004
Ref.: 70968-033L01311721238100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es un tejido ligero y transparente de composición 100% poliéster con un gramaje de 28gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un tono marrón claro, similar al papel de envolver, con un CMYK de 16 30 38 4. Simbólicamente, el color marrón se asocia con la tierra y la estabilidad, mientras que técnicamente es un color cálido que combina bien con colores como el naranja, el amarillo y el verde. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es uniforme y de alta calidad.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su tacto delicado. La combinación de estos atributos hacen de esta tela una opción popular para la lencería, vestidos, faldas y accesorios de moda. Además, es una buena opción de tela para la ropa de verano gracias a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, preferiblemente utilizando la limpieza en seco, evitando el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que involucra la transferencia de tinta a través del calor. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y se adhiere a la tela, por lo que es una impresión resistente y duradera. Es importante tener en cuenta que, aunque es un proceso altamente tecnológico, la impresión de la tela se hace a mano y puede haber ligeras variaciones en la tinta y el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes