Cian 26%
Magenta 36%
Amarillo 71%
Negro: 14%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Miel
C026 M036 Y071 K014
Ref.: 70945-033L0128872982100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2, de 150 cm de ancho y en color liso Marrón Miel con un CMYK de 26 36 71 14. Este tono cálido y natural combina con tonalidades verdes, rojizas y anaranjadas creando un efecto suave y delicado. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente a una cara por impresión digital textil, otorgando una calidad excepcional. Las características generales de la Gasa Transparente - Salamanca es que tiene una textura visual transparente y una textura delicada al tacto, lo que la hace perfecta para lencería, moda femenina tanto para faldas como vestidos, en bañadores como pareos y accesorios como pañuelos. Además, al ser una tela ligera y fresca es ideal para su uso en la temporada de verano.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 °C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se realiza mediante sublimación (poliéster), lo que garantiza un color uniforme y resistente al lavado. La sublimación es una técnica de impresión en la que el diseño es impreso sobre papel transfer e impreso directamente en la tela mediante calor y presión, haciendo que la tinta se convierta en vapor que penetra en las fibras de la tela, dando como resultado un acabado de alta definición y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes