Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 73%
Negro: 38%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Marta Cibelina
C033 M060 Y073 K038
Ref.: 70944-033L01287721214100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela de gasa de 28 gr/m2 y 100% poliéster, de 150 cm de ancho y transparente tanto en textura visual como en tacto. El color liso impreso es Marron Cibelina, con un CMYK de 33 60 73 38, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color marrón es un tono cálido y elegante, que transmite seguridad y confianza. Combina particularmente bien con colores tierra, naranjas y rojos, así como con tonos ricos en azules y verdes oscuros.

La tela base de gasa transparente se caracteriza por ser delicada y ligera, perfecta para prendas de lencería y vestidos de novias o veraniegos. El color liso impreso aporta una sofisticación sutil pero significativa a la tela, haciendo que sea especialmente atractiva para las prendas de noche y las ocasiones formales. El cuidado de la tela debe ser suave, evitando el blanqueamiento y utilizando temperaturas máximas de 30ºC en el lavado, planchado a baja temperatura y evitando la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la Gasa Transparente - Salamanca impresa es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que utiliza tintas especiales que se convierten en gas a altas temperaturas, impregnando el tejido en profundidad y proporcionando colores vibrantes y duraderos. Gracias a esta tecnología, la tela base y su color impreso son de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una mayor durabilidad y un mejor rendimiento en las prendas confeccionadas con ella. En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca impresa con Marron Cibelina es una elección perfecta para prendas elegantes y sofisticadas que destacan por su sutileza y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes