Cian 27%
Magenta 89%
Amarillo 58%
Negro: 25%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Carmín Tostado
C027 M089 Y058 K025
Ref.: 70889-033L01232721159100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón carmín tostado con un CMYK de 27 89 58 25. Este color es simbólicamente cálido y terroso, evocando una sensación de calidez y confortabilidad, por lo que suele utilizarse para crear un ambiente acogedor. Además, el marrón carmín tostado combina bien con otros tonos cálidos como el beige, el naranja y el amarillo oro.

Cabe destacar que la Gasa Transparente - Salamanca está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado, sino que el color se aplica a la superficie de la tela mediante tecnología digital.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su textura visual transparente y su textura táctil delicada debido a su delicadeza y ligereza en el gramaje. Además, esta tela es ideal para su uso en la confección de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos de novias y se utiliza principalmente en la temporada de verano.

Entre los atributos de la tela base, cabe destacar su aplicación en moda, tanto para mujer como para hombre, incluyendo accesorios infantiles, como vestidos y pañuelos. En particular, la delicadeza de la tela lo hace ideal para usar en la confección de lencería, novias y vestidos de noche.

Para el cuidado de la Gasa Transparente - Salamanca, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, hacer una limpieza en seco salvo con tricloroetileno y plancharla a baja temperatura. Además, no se debe secar en secadora para evitar cualquier tipo de daño en la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite que el color se aplique con alta precisión en la superficie del tejido. Esta tecnología consiste en imprimir la imagen en papel transfer con tinta sublimática, para luego transferirla a la tela utilizando calor y presión para que se integre completamente en la fibra del poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes