Cian 39%
Magenta 69%
Amarillo 61%
Negro: 55%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Cabello Castaño
C039 M069 Y061 K055
Ref.: 70878-033L01221721148100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Gasa Transparente - Salamanca es de 100% poliéster y tiene un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es apta para aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, pañuelos, entre otros. La tela es transparente y tiene un tacto delicado y suave, perfecta para llevar en verano. El color liso impreso en la tela es de un marrón castaño, con una fórmula de tinta CMYK de 39 69 61 55. Este color tiene un tono cálido y terroso, que se asocia con la naturaleza y la elegancia. Se combina bien con otros tonos neutros como blanco, beige y gris, así como con colores más vibrantes como el naranja y el verde.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso con una tecnología específica que garantiza una alta calidad y durabilidad en el color.

La tela base de Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual transparente y un tacto delicado. Es ideal para su uso en prendas de vestir, especialmente en verano. Además, el color liso impreso en la tela es cálido y elegante, lo que la hace perfecta para vestidos de novia, faldas y otros productos de alta costura.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. También se puede limpiar en seco, sin utilizar tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se recomienda el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es sublimación de poliéster. Este proceso usa un tinte de sublimación que se vaporiza y se fusiona con la fibra de poliéster de la tela, creando así una imagen nítida y de alta calidad en la superficie de la tela. La impresión digital textil permite una personalización completa con un excelente resultado tanto en la saturación del color como en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes