Cian 32%
Magenta 56%
Amarillo 63%
Negro: 32%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Barro Arcilloso
C032 M056 Y063 K032
Ref.: 70873-033L01216721143100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado y suave, cuyo color liso impreso tiene un tono Marron, Barro Arcilloso con un CMYK de 32 56 63 32, que evoca a la tierra y la naturaleza. Es un color secundario con una base de rojo, que se combina bien con colores tierra y verdosos, así como con tonos neutros como el beige o el gris. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela son tanto visuales como táctiles, ya que es transparente y suave al tacto. Es una tela versátil que se utiliza ampliamente en diversas industrias, como la lencería, moda, deportivo y accesorios. Es ideal para prendas femeninas como faldas, vestidos y pañuelos debido a su delicadeza y transparencia. Además, es una excelente opción para ropa de playa, ya que es fresca y ligera.

Entre las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca, se incluyen la lencería de novias, vestidos de noche, prendas de mujer y hombre, faldas, pareos, pañuelos y ropa infantil. Es una tela perfecta para los meses de verano, ya que permite la transpiración y se adapta bien a climas cálidos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a esta tela, ya que es delicada y requiere un lavado suave a baja temperatura y planchado a temperatura fría. No se debe secar en secadora ni blanquear. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que es una técnica de impresión por transferencia de color a través del calor. En este caso, el color se transfiere a una sola cara del tejido, creando un estampado liso y uniforme. Es una técnica que permite una alta calidad de impresión y una gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes