Cian 24%
Magenta 94%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Almagre
C024 M094 Y100 K021
Ref.: 70860-033L01203721130100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una gasa transparente de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón y almagre con un CMYK de 24 94 100 21. Este color se describe como un tono tierra con un toque rojizo, que evoca la calidez y la sensualidad. Combina muy bien con otros tonos cálidos como naranjas, amarillos y verdes oliva.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la superficie de la tela es suave y lisa en el lado impreso, y presenta la textura típica de la gasa en el lado sin imprimir.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delgada. Estas características hacen que sea una tela perfecta para prendas elegantes y femeninas como lencería, vestidos de novia y faldas. También se puede utilizar para accesorios como pañuelos y en prendas infantiles como vestidos.

Respecto a los cuidados, es importante destacar que esta tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C. Además, se recomienda no usar secadora y plancharla a baja temperatura. También es importante mencionar que esta tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite que el tinte se integre de forma completa en las fibras de la tela, dando como resultado colores intensos y duraderos. La impresión digital textil ofrece la flexibilidad necesaria para imprimir diseños complejos y detallados, lo que hace que esta técnica sea muy popular en la producción de tejidos para moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes