Cian 24%
Magenta 45%
Amarillo 34%
Negro: 9%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Rosy Brown
C024 M045 Y034 K009
Ref.: 70844-033L0118768475100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Transparente - Salamanca es un tejido ligero y traslúcido de 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso se compone de una mezcla de rosa y rosybrown, con un CMYK de 24 45 34 9. Este color secundario rosa-rojizo es un tono expresivo y emotivo, que combina bien con colores tierra, neutros y vibrantes, como el amarillo mostaza, verde esmeralda y azul marino.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da mayor precisión y detalle en el diseño impreso. La tela base tiene una textura transparente y tacto delgado, lo que la hace apta para diversas aplicaciones, desde lencería y vestidos hasta moda deportiva y accesoria de pañuelos e infantil. Su temporada recomendada es verano, pero también puede ser utilizada en otras estaciones.

En cuanto a cuidados, se recomienda lavado a temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueador ni secadora, y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferir la imagen a la tela a través de calor y presión, lo que produce un resultado de alta calidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes