Cian 13%
Magenta 68%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Rosé
C013 M068 Y000 K000
Ref.: 70837-033L01180681399100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es de tono rosa rosé y se representa por el CMYK 13 68 0 0, lo que indica una proporción baja de cian y alta de magenta en la mezcla de colores. Este color se combina perfectamente con otros tonos pastel y colores neutros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que ofrece una alta calidad de impresión y definición de detalles en la imagen. En cuanto a sus características, la tela es visualmente transparente y su textura es delgada y suave al tacto. En cuanto al color liso impreso, este presenta una gran viveza cromática, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de ropa exclusivas y sofisticadas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería, los vestidos de novia, las faldas, los pareos de baño, los pañuelos y los vestidos infantiles. Gracias a sus propiedades, la tela es perfecta para prendas ligeras y frescas, ideales para el verano. Además, el color elegido es perfecto para la elaboración de prendas femeninas y elegantes.

Para su cuidado, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe ser planchada a temperatura fría. Por otro lado, no se debe utilizar secadora en ningún caso.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta a la tela mediante un calor elevado y una alta presión, lo que garantiza una alta calidad de la imagen impresa y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes