Cian 0%
Magenta 63%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Cerdito
C000 M063 Y011 K000
Ref.: 70831-033L01174681729100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición 100% POLIÉSTER, gramaje de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa Tickle me, con una tinta cyan de 0, magenta de 63, yellow de 11 y black de 0 (CMYK 0 63 11 0). Este color secundario evoca emociones de ternura, calidez y amor, se considera un color alegre y vibrante. Combinado con el blanco, crea un contraste suave y elegante, mientras que combinado con el verde menta, genera una atmósfera fresca y relajante. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, la tela base presenta características visuales y táctiles únicas, siendo transparente, delicada y fina. Por otro lado, el color impreso es luminoso y brillante, generando una sensación de vitalidad y alegría al ambiente en el que se use. La tela puede ser utilizada para aplicaciones muy variadas como lencería y vestidos de novia o de moda para mujer/hombre, faldas, accesorios como pañuelos e incluso moda infantil en vestidos. En verano, es una opción idónea gracias a su frescura y ligereza, perfecta para pareos de baño y lencería.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueadores y planchado a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido es la sublimación, aplicada específicamente para poliéster. Este proceso involucra la transferencia de la tinta del papel especial para sublimación, de forma que queda adherida a la fibra del tejido. Este método de impresión es capaz de generar colores más vibrantes y duraderos, además de permitir una alta definición en las imágenes y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes