Cian 16%
Magenta 43%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Profundo
C016 M043 Y012 K000
Ref.: 70822-033L0116568489100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para ser utilizada en lencería, vestidos, faldas, pañuelos y pareos, siendo ideal para la temporada de verano. El color liso impreso es de un rosa profundo, con una tinta cian de 16, una magenta de 43, una amarilla de 12 y una negra de 0, lo que se refleja en su número CMYK: 16 43 12 0. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación del rosa profundo con otros colores es interesante y variada. Al ser un color intenso y vibrante, puede combinarse con tonos claros como el blanco, el beige o incluso el gris para un efecto elegante y sobrio. También es posible hacer contrastes con tonos más oscuros, como el negro o el gris oscuro, para un efecto más dramático y llamativo. Además, al ser un tono cálido, puede combinarse con otros colores cálidos, como naranjas o amarillos, para un efecto más veraniego y vibrante.

Las características de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delgada, lo que la hace ideal para prendas de verano que necesiten ligereza y movimiento. Con respecto al color liso impreso, su intensidad y brillo destacan, lo que la hace perfecta para prendas que busquen un efecto llamativo y colorido.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Gasa Transparente - Salamanca es ideal para prendas que busquen movimiento y fluidez, como vestidos de novia, faldas o incluso pareos para la playa. Asimismo, su transparencia la hace ideal para complementos como pañuelos o accesorios para el cabello. Su versatilidad la hace apta tanto para prendas infantiles como para prendas de moda femenina y masculina.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Además, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación para poliéster. La impresión digital textil permite dar intensidad al color, asegurando que el color liso impreso tenga un brillo y una vibración destacados. Asimismo, esta técnica de impresión permite un resultado de alta calidad y durabilidad, lo que asegura que las prendas elaboradas con esta tela durarán por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes