Tendencias
Telas Estampadas Ver articulos
Telas en Colores Lisos Ver articulos
Telas para Imprimir Ver articulos
| Material: | 100% Poliéster |
| Ancho (cm): | 150 |
| Gramaje (g/m²): | 28 |
| Características: | Transparente, Delgadas |
| Aplicación / Uso: | Novias, Vestidos, Pareo, Pañuelos, Vestidos |
| Método de Fabricación: | Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido. |
| Cuidados: |
|
| Avisos: |
Al ser un tejido vaporoso, en metrajes superiores a 5 metros, pueden presentarse pequeños pliegues en los extremos del tejido. |
La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con composición 100% poliéster, gramaje de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Lombriz, con un CMYK de 10 44 29 1. Este color es un tono suave y natural, con un matiz marrón que lo hace más cálido y acogedor. Se combina bien con tonos neutros como beige o gris, así como con tonos pastel y verdes suaves.
La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se extiende a través de la tela y solo se ve en una cara. La textura de la tela es delicada y transparente al tacto, lo que la hace ideal para prendas ligeras y vaporosas.
Entre las características generales de la tela y el color impreso, se destacan su ligereza y transparencia, lo que la hace perfecta para prendas de verano como lencería, vestidos, faldas y pañuelos. Además, el color suave y natural le da un toque romántico y elegante a cualquier prenda.
Para cuidar esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no usar la secadora y planchar a baja temperatura. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.
La tecnología de impresión usada para este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología permite conseguir diseños de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos como la gasa transparente.