Cian 7%
Magenta 27%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Jamón
C007 M027 Y024 K000
Ref.: 70800-033L01143681365100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. La tela tiene una textura visual transparente y un tacto muy suave y delicado. El color liso impreso en este tipo de tela es Rosa Jamón, con un CMYK de 7 27 24 0. Este color, simbólicamente, evoca sensaciones de dulzura, romanticismo y elegancia. Técnicamente, el color secundario rosa se obtiene de la mezcla de tinta magenta y tinta yellow, y se complementa armónicamente con colores como el blanco, gris, negro, marrón, verde y azul.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la tela es muy versátil y se usa tanto para moda como para decoración. Es particularmente apta para lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y prendas infantiles.

En cuanto a las características generales, la tela es muy ligera y transpirable, lo que la hace perfecta para la temporada de verano. Además, su textura suave y su caída delicada la convierten en una tela muy atractiva para prendas con movimiento. Por otro lado, el color liso impreso mantiene su brillo y saturación, lo que es muy importante en tejidos delicados como este.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son suaves y cuidadosos. No debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, puede ser limpiada en seco pero no con tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que se realiza mediante la aplicación de calor y presión para transfiera la tinta desde el papel impreso al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión con una resolución y nitidez muy elevadas. En definitiva, la Gasa Transparente - Salamanca impresa en Rosa Jamón es una opción muy recomendable para prendas delicadas y elegantes en la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes