Cian 0%
Magenta 41%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Estándar
C000 M041 Y038 K000
Ref.: 70793-033L01136681063100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. En relación a su color liso impreso, se trata de un rosa estándar cuyos valores en CMYK son 0 41 38 0, es decir, un color magenta suave con una pizca de amarillo y sin tinta negra. Este color secundario evoca un ambiente suave y delicado, cercano a la naturaleza, la frescura y la luminosidad. Atendiendo al círculo cromático, se complementa perfectamente con los tonos verdes y azules, creando combinaciones armónicas y relajantes.

Es importante señalar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se adhiere directamente sobre la superficie de la tela sin teñirla en profundidad. En cuanto a sus características generales, podemos destacar su textura visual y táctil, siendo especialmente delicada y transparente. La tela se adapta perfectamente a prendas que requieren una caída suave y sedosa, como lencería, vestidos, pañuelos o faldas. Además, es ideal para la temporada de verano, ofreciendo una sensación de frescura y ligereza.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para una correcta conservación del tejido, es importante no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de lejía u otros productos químicos agresivos. Igualmente, la tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la Gasa Transparente - Salamanca está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en transferir la tinta del papel al tejido a través de una serie de procesos de alta temperatura y presión. Esta técnica garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, sin deteriorar la suavidad y la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes