Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Cerdito
C000 M020 Y004 K000
Ref.: 70776-033L01119681339100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela de gasa compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es de color rosa cerdito, con un CMYK de 0 20 4 0. Este color es un tono suave y dulce que transmite una sensación de calma y delicadeza. Combina bien con otros colores como el blanco, el gris claro y el dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela mediante tecnología digital. La tela tiene una textura visual transparente y un tacto delicado y suave al ser una tela de gasa.

La gasa transparente - Salamanca es una tela versátil que se puede utilizar para diversas aplicaciones y usos. Algunos de los usos más comunes son para la confección de lencería, vestidos de novia y de noche, faldas, pañuelos y pareos. Su temporada ideal es durante el verano y se adapta tanto a la moda femenina como a la moda infantil.

Para el cuidado de este tejido, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Además, no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión y una alta durabilidad del diseño impreso. Consiste en la combinación de calor y presión sobre el papel de sublimación que contiene la tinta, la cual se transforma en gas al entrar en contacto con la tela de poliéster, penetrando en su fibra y creando un efecto permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes