Cian 15%
Magenta 84%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Bouganvilla
C015 M084 Y027 K003
Ref.: 70726-033L01069681289100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa bouganvilla con un CMYK de 15 84 27 3, destacando el tono magenta predominante. Este color secundario se caracteriza por su vitalidad, fuerza y pasión, representando la creatividad, la alegría y el amor. Además, combina perfectamente con tonos cálidos como el amarillo, naranja y rojo, así como con tonos fríos como el azul y el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y tacto de la tela es delgada y transparente, lo que la hace ideal para prendas de lencería, novias, vestidos y faldas de moda femenina, baño y pañuelos de moda accesorios, así como para vestidos de moda infantil en verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la de sublimación en tejidos de poliéster. Este proceso se realiza mediante la transferencia de un diseño impreso sobre papel transfer al tejido base mediante calor y presión. Esto permite una alta definición de imagen y una fijación duradera del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes