Cian 14%
Magenta 42%
Amarillo 96%
Negro: 4%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Ocre
C014 M042 Y096 K004
Ref.: 70684-033L01027051037100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso sobre la tela es un vibrante naranja cáscara de naranja, con un CMYK de 14 42 96 4. Este color de tono cálido y energizante evoca la energía de los rayos del sol y se complementa perfectamente con tonos cálidos y cremosos para lograr un aspecto suave y delicado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, logrando así un color vibrante y de alta calidad. La textura de la tela es visualmente transparente y su tacto es delgado y suave al contacto con la piel, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, vestidos y faldas para eventos de verano. Además, su ancho de 150 cm la hace versátil para una gran cantidad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones de la tela base se encuentran la lencería, tanto para novias como para uso diario, vestidos, pareos, pañuelos y prendas infantiles. La Gasa Transparente - Salamanca es esencialmente una tela de verano, gracias a su textura fresca y su composición ligera. Este tejido es ideal para prendas de verano por su transparencia y ligereza.

Para el cuidado de esta tela debemos evitar blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Estos cuidados son fundamentales para evitar cualquier tipo de daño en la tela y asegurar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta prenda es la sublimación, que permite que el color impreso se integre completamente en la tela base, creando un color vibrante y duradero que resiste el paso del tiempo y el desgaste. Esta tecnología de impresión se ha posicionado como una de las alternativas más populares en la producción textil moderna debido a sus resultados precisos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes