Cian 0%
Magenta 67%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Annato claro
C000 M067 Y060 K000
Ref.: 70668-033L0101002928100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca de 100% POLIÉSTER, de 28 gr/m2 y 150 cm de ancho, con una tecnología de impresión de sublimación (POLIÉSTER). El color liso impreso es Rojo,Annato claro, con una combinación de tinta de Cyan: 0, Magenta: 67, Yellow: 60 y Black: 0, CMYK: 0 67 60 0. Este color presenta un tono cálido y vibrante con un toque de oxidado, lo que lo hace ideal para personalizar prendas elegantes y sofisticadas. Combina perfectamente con colores en tonos tierra como marfil, beige y dorado.

Cabe resaltar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que hace que la imagen sea más nítida y precisa.

La tela base es transparente y delgada al tacto, con una textura muy delicada y suave. Tiene un alto grado de transparencia que la convierte en un tejido ideal para la lencería, vestidos de novia y moda en general, aunque también se puede utilizar para otros fines como la confección de ropa deportiva, pañuelos y pareos. Además, su gramaje de 28 gr/m2 y su composición de 100% POLIÉSTER la hacen muy resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, deben lavarse a no más de 30ºC y no pueden ser blanqueadas; también se pueden limpiar en seco salvo con tricloroetileno y se deben planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora y se recomienda evitar el uso de suavizantes de telas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, en la cual se imprime la imagen sobre un papel transfer con tintas especiales y se transfiere al tejido mediante alta temperatura y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión, resistencia al lavado y a la luz, así como una larga duración del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes