Cian 0%
Magenta 85%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Annato
C000 M085 Y087 K000
Ref.: 70666-033L0100802927100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28gr/m2 y una anchura de 150cm y está impresa con un color liso en rojo annato mediante tecnología de sublimación. El color secundario es un tono naranja-rojizo cálido que simboliza la pasión y la vitalidad, combinando bien con tonos blancos, negros y dorados. La tela transparente es suave al tacto y visualmente ligera y delicada mientras que el color liso es intenso y vivaz, creando contraste con la textura de la tela. Este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da un acabado nítido y brillante.

Las características de la tela base son textura y visualmente transparente, así como delicada y suave al tacto. El color liso es intenso y saturado, y tiene una gran resistencia al lavado y a la decoloración gracias a la tecnología de sublimación. La tela es perfecta para la confección de prendas de lencería y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. Además, su ligereza y transparencia también la hacen ideal para la confección de pareos y ropa deportiva de verano.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30°C, pero admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es recomendable plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en que la tinta se evapora al aplicar calor y se fija en la fibra del tejido, lo que produce un estampado con colores resistentes al lavado y al frotamiento. También permite la impresión en tonos brillantes y saturados, como el rojo annato utilizado en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes