Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 8%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Cresta de gallo
C017 M100 Y100 K008
Ref.: 70650-033L0099002833100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 28 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm. El color liso impreso es Rojo, Cresta de gallo, y su CMYK es 17 100 100 8. Este color se caracteriza por ser vibrante y atrevido, con una intensa tonalidad rojiza acentuada por tonos anaranjados y marrones. Combina bien con tonos tierra y pasteles suaves, así como con azules claros y turquesas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para proyectos de diseño que requieran de una alta definición de imagen y colores vibrantes. La textura de la tela es delicada y transparente, lo que le proporciona un aspecto elegante y femenino. Además, su suavidad al tacto se traduce en una mayor comodidad para quien la viste.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela muy versátil, perfecta para novias, vestidos de noche, faldas, pañuelos y accesorios. Debido a su transparencia, también se utiliza en prendas de lencería y ropa de baño, como pareos. Se trata de una tela ideal para proyectos de verano, gracias a su ligereza y a la frescura que aporta.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Además, la tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la Sublimación, que permite imprimir imágenes y diseños de alta calidad sobre superficies de poliéster. Este proceso consiste en transferir el diseño a una hoja de papel especial, que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión, lo que hace que los pigmentos se conviertan en gas y se incrusten en la superficie de la tela, creando un acabado duradero y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes