Cian 7%
Magenta 99%
Amarillo 81%
Negro: 1%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Sandia
C007 M099 Y081 K001
Ref.: 70641-033L0098102896100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de tipo gasa compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo sandía, con un CMYK de 7 99 81 1. Este color se presenta como una mezcla de magenta y amarillo, con un toque de cian que le otorga profundidad.

Este color secundario es muy versátil, combinando perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris o negro, así como con tonos más vivos como el verde o el turquesa. Este color transmite energía y vitalidad, siendo perfecto para todo tipo de prendas y accesorios de moda para hombre o mujer.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que permite una gran calidad y definición en la imagen sin comprometer las propiedades intrínsecas del tejido.

En cuanto a sus características generales, se trata de una tela visualmente y táctilmente suave y delicada, con una textura muy fina y transparente. Estas características la hacen ideal para prendas de lencería y novias, así como para la confección de vestidos y faldas femeninas, bañadores y pañuelos o complementos infantiles.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse ni secarse en secadora. Es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y, en caso de requerir limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno. En cuanto al planchado, debe hacerse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso en el que la imagen se imprime en papel transfer especial mediante tintas de sublimación y posteriormente se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una gran calidad y resistencia en la imagen impresa sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes