Cian 24%
Magenta 83%
Amarillo 68%
Negro: 17%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Persa
C024 M083 Y068 K017
Ref.: 70635-033L0097502866100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Base Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delgado, con una textura visual transparente y un tacto suave. El color liso impreso en este tejido es un Rojo Persa, con un CMYK de 24 83 68 17. Este color es vibrante, intenso y se combina muy bien con tonos neutros como grises y blancos, o colores complementarios como verde o turquesa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando la técnica de impresión digital textil. La tela base tiene una composición del 100% Poliéster, con un gramaje muy ligero de 28 gr/m2, y un ancho de 150 cm.

Las características generales de la tela base permiten su uso en diversas aplicaciones, como vestidos de novia o fiesta, faldas, pañuelos o accesorios de moda, ropa de baño o pareos para el verano. Además, su textura y delicadeza la hacen ideal para lencería y moda infantil.

Los cuidados recomendados para esta tela son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y siempre que sea necesario, limpiar en seco (salvo con tricloroetileno).

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que permite una alta calidad de imagen, una amplia gama de colores y una alta durabilidad del color. Esta técnica utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando en la fibra del tejido y permitiendo una impresión suave y homogénea.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes